Envíos

¡ENVIAMOS A TODO EL MUNDO!

COVID-19

Es probable que algunos envíos sufran retrasos por la situación actual. 

COSTES DE ENVIOS

Podrás ver los gastos de envío correspondientes a tu pedido en la pasarela de pago, estos variarán en función de la ubicación del destino y el peso total del pedido.

TIEMPO DE PREPARACIÓN

El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 4 días. El tiempo de entrega dependerá de cada país y de la situación en sus sistemas de entrega así como de las restricciones debidas al COVID-19.

¿CÓMO SE ENVÍA LA MERCANCÍA?

Todos los productos se envuelven en plástico de burbujas, se colocan en una nueva caja de cartón y se marcan con una pegatina de "FRÁGIL".
Las cámaras se embalan en nuestro local y después son recogidas por el servicio de reparto.
Los paquetes son entregados por el servicio postal local de cada país.

¿QUÉ PASA SI NO RECOJO MI PAQUETE?

Si no recoges tu paquete en la oficina de correos y el producto llega devuelto, cobraremos los gastos de devolución para cubrir los gastos de la misma.
En caso de haber algún coste extra, te proporcionaremos la información necesaria para asegurar la transparencia de dichos gastos.
Este coste extra por la devolución, se reducirá del importe total de tu reembolso.

DAÑADO A LA LLEGADA

¿Compraste un producto que estaba dañado?
Sólo podemos asegurar la posibilidad de un reembolso completo si nos muestras el paquete y nos proporcionas la información necesaria sobre el problema.
Envíanos un correo electrónico a info@kidsandfilm.com y asegúrate de incluir fotos del producto/paquete.

Nuestro objetivo es una entrega perfecta, pero no siempre podemos garantizarlo ya que no entregamos los productos nosotros mismos. Todos los envíos se embalan con cariño y esperamos que así sea como lleguen.