Envíos

¡ENVIAMOS A TODO EL MUNDO!

COVID-19

Debido a la situación actual, es posible que algunos de nuestros envíos sufran retrasos, trabajamos día a día para que tengáis vuestros productos lo antes posible.

GASTOS DE ENVIO

No te preocupes, podrás ver los gastos de envío correspondientes a tu pedido en la pasarela de pago. Cada pedido es distinto, por peso, ubicación del destino, número de artículos, etc; por lo que estos pueden variar de un pedido a otro.

TIEMPO DE PREPARACIÓN

Ponemos mucho cariño en vuestros pedidos, lo que normalmente nos lleva de 1 a 4 días de preparación. Una vez listo para su envío; la recepción dependerá de cada país y de la situación en la que se encuentren sus sistemas de mensajería, así como, de las restricciones debidas al COVID-19.

¿CÓMO CUIDAMOS VUESTROS PAQUETES?

Envolvemos todos los productos con precaución para protegerlos. Desinfectamos todos y cada uno de los artículos, los envolvemos en plástico de burbujas y los colocamos en nuestra propia caja de cartón, que se marca con una pegatina de “FRÁGIL”.

¿QUÉ OCURRE SI NO PUEDO RECOGER MI PAQUETE?

Si no has podido recibir tu paquete en la dirección de envío y posteriormente tampoco en el centro del transportista, el producto será devuelto y se procederá a cobrar los gastos de envío correspondientes a la devolución.

En caso de que de producirse algún coste extra en correspondencia, procederemos a enviarte toda la información necesaria para asegurar la transparencia de dichos gastos. Este gasto por devolución se restará del importe total de tu reembolso.


¿COMPRASTE UN PRODUCTO QUE ESTABA DAÑADO?

Podemos valorar la posibilidad de un reembolso completo, únicamente si nos muestras las pruebas necesarias sobre el problema.
Puedes escribirnos a info@kidsandfilm.com y asegúrate de incluir fotos del producto/paquete.
El plazo para cualquier tipo de reclamación en la llegada es de 5 días después de la recepción.

Nuestro objetivo es una entrega perfecta, pero no siempre podemos garantizarlo, ya que, no entregamos los productos nosotros mismos. Todos los envíos se embalan con cariño y esperamos que así sea como lleguen.


PERIODO DE DEVOLUCIONES

En caso de nos estar satisfecho con tu producto dispones de 15 días para devolverlo. Recuerda que los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que los has recibido.